Celebra veinte años en Francia y en breve implantará en Cataluña un equipo de ventas propio
Foto:
CMZ continúa consolidando su presencia más allá del País Vasco. Recientemente, ha celebrado el veinte aniversario de su filial francesa, CMZ France, y, en breve, pondrá en marcha CMZ Catalunya con la implantación de un equipo de ventas propio, tal y como ha adelantado. Tras dos décadas de presencia en Francia, la compañía vizcaína se ha hecho un nombre en el mercado galo, en el que ha entregado un total de 1.750 tornos por un valor agregado de casi 180 millones de euros en este tiempo. Solamente durante el pasado ejercicio, las máquinas enviadas sumaron un valor de 18,8 millones de euros. Además, la situación de ventas actual en Francia presenta un incremento cercano al 2 por ciento con respecto al ejercicio anterior, según la información facilitada por la propia compañía.
En 20 años, ha entregado 1.750 tornos en el mercado galo
Las instalaciones de CMZ France, en la comuna de Vaulx-Milieu, acogieron el mes pasado los actos de celebración del vigésimo aniversario de esta filial, en la que trabajan más de 25 personas. La presencia de sectores tan exigentes como el aeronáutico, el médico o la automoción animó en su día a los responsables de CMZ a apostar por el país vecino, donde dispone de una amplia red comercial que da soporte a todo el país. Por otro lado, desde el próximo 8 de diciembre, CMZ Catalunya contará con un equipo de ventas propio en la región, dando por finalizada la relación comercial con Redima Catalunya. No obstante, el fabricante vizcaíno de tornos ha explicado que Redima seguirá siendo un “aliado clave” en su estrategia comercial, ya que el acuerdo que mantiene con el distribuidor seguirá vigente en el resto de áreas.
La Nueva red comercial de CMZ en Cataluña tendrá como cometido principal ofrecer asesoramiento directo y personalizado, respondiendo a la creciente demanda de tornos CNC en la región. Además, este movimiento le ayudará a impulsar las ventas en la comunidad autónoma. CMZ cuenta con cuatro técnicos de post-venta para dar soporte exclusivo en la región. Asimismo, dispone de otros veinte que ofrecen asistencia a nivel nacional y que complementan el servicio en Cataluña siempre que la situación lo requiere. Además, la ‘hotline’ telefónica de CMZ ofrece soporte desde fábrica a través de siete ingenieros.
Te enviamos toda la información a tu correo.
Full access. on credit card required.
Información original y de calidad para las empresas desde 1984
Todos los derechos reservados Industria y Comunicación S.A.