Periodismo Profesional
al Servicio de la
Industria

La actividad empresarial de las empresas industriales mucho más allá de la nota de prensa. Conocer los proyectos, las inversiones y las opiniones de los líderes.
Empresa XXI, 40 años sobre la mesa del empresario.

Suscríbase
nuestra propuesta

Conectar con las empresas

Periodismo profesional

Periodistas profesionales con más de 35 años de experiencia en la edición de información especializada, original y valiosa, sobre las empresas industriales.

Conectando oportunidades

Hablamos con las empresas. Las noticias que publicamos son el resultado del trabajo de investigación de nuestro equipo de periodistas.

Plataforma única

La mejor forma de llegar a miles de empresas industriales vascas suscritas a Empresa XXI.

Somos parte del ecosistema industrial

La misión de Empresa XXI es comunicar el esfuerzo de la empresa, inspirar nuevas ideas, apuntar oportunidades y proteger el ecosistema industrial.

nuestra filosofía

Preguntar, escribir, y volver a preguntar

El 90% de las noticias publicadas en Empresa XXI son originales, no son notas de prensa. Este equipo está entrenado para buscar noticias, no para reescribirlas. Pueden llamarlo "periodismo lento"... la realidad es que nosotros vamos a mil por hora para entregar cada quincena un informe serio, original, veraz y al grano de la actualidad empresarial vasca.

8000+

Lectores del sector industrial

Nuestras publicaciones llegan a más de 8.000 lectores. Pero no cualquier lector: administradores, directores generales y directivos de más de 2.000 empresas vascas suscritas a Empresa XXI.

37

Años de experiencia

EMPRESA XXI es el periódico industrial decano en el País Vasco.

21

Ediciones al año

Cubrimos la actualidad industrial cada dos semanas, y ofrecemos suplementos especiales en Industria 4.0, Energía, Hi-Tech, Máquina Herramienta, Ingeniería Mecánica y el Quién es Quién en la Economía Vasca.

mejor empresario vasco

30 años reconociendo el esfuerzo y la imaginación

Los premios Mejor Empresario Vasco, Made in Euskadi, Innovación Empresarial y Euskal Makila se entregan cada año desde 1991 en el incomparable escenario del Museo Guggenheim Bilbao. Hace 30 años, creímos que era el momento de subir el telón y celebrar el arrojo, la valía y la capacidad de transformar los sueños en realidad de los empresarios vascos. Desde entonces hemos aplaudido a más de 100 empresas y 50 empresarios ganadores o finalistas de una noche que es la de todos... La Noche de la Empresa Vasca.

cómo nos ven

Información pertinente, veraz, original y valiosa

Una eficaz herramienta de análisis de la
realidad económica de nuestro país. Su éxito radica en el rigor de las fuentes
que maneja en su elaboración Empresa XXI.

Os animo a seguir realizando la importante labor de difusión que realizáis en vuestras publicaciones sobre la realidad de la industria vasca.

"Quién es Quién en la Economía Vasca" es una fuente muy precisa y oficial de lo que ocurre en la economía vasca.

HABLEMOS

Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
Muchas gracias.
Hemos recibido su mensaje y nos pondremos en contacto con usted en breve.
¡Excelente día!
¡Uops! Creo que falta algún dato...