MÁQUINA HERRAMIENTA - BIEMH 2024

UNA EXPLOSIÓN DE TECNOLOGÍAS

LA 32º BIEMH REUNIRÁ, DEL 3 AL 7 DE JUNIO EN EL BEC, UNA AMPLIA DEMO DE EQUIPOS DE AUTOMATIZACIÓN, DIGITALIZACIÓN Y ROBÓTICA

This is some text inside of a div block.
This is some text inside of a div block.

Foto:

Empresa XXI
Blbao
5/26/2024

La 32º edición de la Bienal de Máquina Herramienta ultima los detalles para abrir sus puertas del 3 al 7 de junio de 2024 en los seis pabellones del BEC de Barakaldo.

La Biemh’2024 tendrá la automatización, la robótica, la digitalización y una amplia muestra de maquinaria de vanguardia como atracciones principales en un espacio diferenciado así como la zona Robot Demo, con sus novedades. De la mano de fabricantes como Danobat, Ibarmia, Zayer, Juaristi, Lagun o Geminis, la feria constituirá un espectáculo industrial y tecnológico con las grandes máquinas en funcionamiento como protagonistas.

El espacio expositivo contará con más de 1.420 empresas procedentes de 29 países como Alemania, Italia, Portugal, EE.UU., Japón y Taiwán, con México como país invitado, que mostrarán cerca de 3.000 productos, equipos y tecnologías de herramientas, accesorios y componentes, máquinas herramienta de arranque y deformación, metrología y servicios para la producción. Simultáneamente a Biemh, tendrá lugar BeDigital, foro dedicado a la aplicación industrial de las tecnologías digitales y Addit 3D, feria internacional de fabricación aditiva e impresión 3D; además de WORKinn Talent Hub, para el encuentro entre talento e industria.

Biemh Talks

Además de los foros de innovation workshops y networking, durante los días 4, 5 y 6 de junio tendrá lugar la celebración de los Biemh Talks con una amplia agenda de contenidos en los que expertos internacionales profundizarán en las tendencias, retos y soluciones del ámbito de la fabricación avanzada, la transformación digital en la industria y la fabricación aditiva e impresión 3D.

OUR SPONSORS:
LegalCookiesCondicionesSuscripcionesContactoNosotros

Todos los derechos reservados Industria y Comunicación S.A.