La noche de la empresa vasca 2022
REGISTRO

País Vasco, con 105 empresas, lidera la presencia industrial en MetalMadrid

Vascas y catalanas aportan la mitad de las empresas presentes en la feria

Y el Mejor Empresario Vasco del Año 2021 es...
REGISTRO
Iñaki Calvo
Madrid
15/9/2021

Las empresas vascas y catalanas aportarán casi la mitad de las más de 500 empresas nacionales e internacionales que han confirmado su participación en la feria MetalMadrid, Composites y Robomática, que se celebrará los próximos 17 y 18 de noviembre en Ifema. En concreto, la dirección del evento han destacado que 105 compañías vascas expondrán en Madrid, encabezadas por Delteco, Elesa-Ganter, Innovalia, Metronic, Plásticos Alai, Pixel Sistemas, Soldanorte, entre otras. Entre los ‘Event Partners’, el salón cuenta con el apoyo del grupo alavés Lantek.

Cataluña contará con la representación más amplia: 145 empresas, el 30 por ciento del total. Entre estas destacan Codesol, Creaform, Eurecat, Fanuc, Kemper Ibérica, Robert Bosch, Universal Robots, o Yaskawa; además de los ‘Gold Sponsors’ Fuchs Lubricantes y Formlabs, y el ‘Event Partner’, SolidCAM.

El tercer puesto autonómico corresponde a Madrid, que cuenta con más de cien expositores, entre los que se encuentran Altair, Dassault Systèmes, Fronius, Lasercor o Ríos Hermanos, y los ‘Gold Sponsors’ Hoffmann y Trumpf Maquinaria. Por su parte, la presencia internacional abarca el 15 por ciento de los expositores, procedentes de países como Portugal, Alemania, Italia y Francia. También está confirmada la participación de compañías de Suiza, Turquía, Bélgica, Reino Unido, Austria y Finlandia.

LegalCookiesCondicionesSuscripcionesContactoNosotros

Todos los derechos reservados Industria y Comunicación S.A.