Soraluce exhibe músculo

60 aniversario y nueva edición de Soraluce Summit, en la que mostró a 187 empresas sus últimas soluciones

La exposición incluyó las máquinas que suministrará a la alemana Krones y a la portuguesa Tavares&Tavares.
SORALUCE

Foto:

Ainara Lozano
Bergara
1/6/2022

Soraluce lució más que nunca en la última edición de Soraluce Summit el pasado mayo, evento tecnológico que coincidió con la celebración de su 60 aniversario y en el que expuso sus últimas innovaciones de fresado, mandrinado, multifunción y automatización, personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Entre los equipos que exhibió destacó una nueva máquina multifunción de grandes dimensiones para la empresa alemana Krones, que integra todos los últimos desarrollos tecnológicos de Soraluce. Se trata de una máquina que integra procesos de fresado y torneado, con un elevado nivel de automatización; y una arquitectura puente de mesa móvil que incorpora dos mesas rototraslantes de fresado-torneado de diámetro 6000 mm, volteo de 7100 mm, con capacidad para piezas de hasta 40Tn.

Los asistentes también conocieron de primera mano otra arquitectura de máquina, la FR 12000, una solución multifunción de columna móvil para la empresa lusa Tavares & Tavares, provista de los sistemas de amortiguación DAS, que supervisa el proceso de mecanizado y selecciona la mejor alternativa tecnológica para eliminar la vibración, y DWS, para eliminar el chatter o vibración de los procesos de mecanizado de piezas flexibles.

Servicios digitales

Soraluce expuso en el Summit los servicios digitales avanzados que ofrece como el sistema Autocheck, la solución FactoryConnect para la digitalización en planta, la herramienta EMaintain y las nuevas funcionalidades de la interfaz inteligente Smart HMI. A su vez, presentó la plataforma de monitorización integral ‘My Soraluce’, que permite obtener un mayor control del estado de la máquina. Soraluce, encuadrada en Danobatgroup, contó en el Summit 2022 con la visita de 365 profesionales de 187 empresas de Alemania, Estados Unidos, España, Turquía, Canadá, Australia, Brasil, Finlandia, Noruega, Portugal, Suecia y Reino Unido.

LegalCookiesCondicionesSuscripcionesContactoNosotros

Todos los derechos reservados Industria y Comunicación S.A.