Ingener rompe barreras en el mercado doméstico

Acomete proyectos para Grupos Diferenciales, Jez, Euskal Forging y Derivados del Flúor tras batir en 2022 su histórico de facturación

This is some text inside of a div block.
This is some text inside of a div block.

Foto:

Horno de cementación de la línea continua suministrada a Grupos Diferenciales.
INGENER
Y el Mejor Empresario Vasco del Año 2021 es...
REGISTRO

Ingener, Ingeniería del Nervión, ha emprendido el presente ejercicio con una nutrida cartera de trabajos de diversa índole para sus clientes habituales en el mercado doméstico, tras superar en 2022 cualquier registro anterior de facturación y número de proyectos desarrollados. Según avanzan desde la compañía vizcaína, en estos momentos está procediendo a la puesta en marcha de la nueva línea continua de cementación que ha suministrado a la empresa Grupos Diferenciales de Vitoria. Esta compañía, con clara vocación exportadora (90 por ciento de su producción), se dedica a la fabricación de componentes para mecanismos de transmisión, reductores y conjuntos de diferencial (abarcando todo tipo de engranajes, coronas, piñones, ejes, etc.) para el sector del vehículo industrial. Esta instalación es similar a otra suministrada anteriormente para el mismo grupo empresarial.

Ingener tiene también en desarrollo la modificación a realizar en Voestalpine Railway Systems JEZ de Llodio, de su horno de tratamiento Hingassa-Ingener. Este pedido contempla la ampliación para la fabricación de piezas de mayor longitud y también actuaciones para la mejora de la eficiencia energética del equipo de calentamiento, lo que se inscribe en la política de la empresa para la reducción de la huella de carbono.

Igualmente, y para las mismas fechas, está prevista la entrega y puesta en producción en la planta de Sestao del Grupo Euskal Forging de un nuevo horno para el tratamiento de anillos de acero, similar al ya suministrado en el ejercicio 2021 a la misma compañía. Por otro lado, tras haber instalado en mayo pasado una nueva cámara de combustión y equipo de calentamiento similares a los implantados en los años 2016 y 2017 en diversos hornos de la empresa Derivados del Flúor de Ontón (Cantabria), Ingener está desarrollando en este momento la adaptación de un cuarto horno a las condiciones de trabajo establecidas para los anteriores. Ingener, fundada en 1994, cuenta con una dilatada trayectoria en el diseño y fabricación de hornos de recalentamiento para acero y hornos de tratamiento térmico, lo que le ha llevado a trabajar en proyectos por todo el mundo.

SUSCRIPCIONES

La mejor información empresarial

Información original y de calidad para las empresas desde 1984

Incluye
Número de usuarios
Acceso web
Periódico
Suplementos
Periódico en eBook
Suplementos en eBook
Eventos Empresa XXI
49 €
Web
Suscribirse
2
160 €
Plus
Suscribirse
1
LegalCookiesCondicionesSuscripcionesContactoNosotros

Todos los derechos reservados Industria y Comunicación S.A.