+Industry emplaza a conectar al smart manufacturing

La 3ª edición del certamen vuelve a aunar seis ferias en una para elevar el impacto comercial del 6 al 8 de junio en el BEC

This is some text inside of a div block.
This is some text inside of a div block.

Foto:

En 2021, +Industry reunió en el BEC a 10.332 visitantes profesionales, 633 firmas expositoras y 60 ponentes.
EMPRESA XXI
Y el Mejor Empresario Vasco del Año 2021 es...
REGISTRO

La tercera edición de +Industry abrirá, de nuevo, sus puertas en el Bilbao Exhibition Center de Barakaldo entre el 6 y el 8 de junio de 2023, para reunir a todos los actores relacionados con el sector de la fabricación avanzada y la industria 4.0. Como en ediciones anteriores, bajo la marca +Industry tendrá lugar la celebración simultánea de seis ferias industriales, que propiciará la generación de más sinergias y ámbitos de oportunidad para hacer negocio. El sector de los suministros y la ferretería industrial tendrá este año una presencia especial con un espacio expositivo propio, donde las empresas presentarán sus productos, servicios e innovaciones en el ámbito de la cerrajería o herramientas de corte, así como los últimos desarrollos de firmas de herramientas manuales, electro portátiles y para madera.

La cita reunirá diversos perfiles tecnológicos

La confluencia de sectores industriales fomentará el encuentro de los diversos perfiles profesionales vinculados a la innovación y el desarrollo tecnológico, que podrán asistir a un amplio abanico de conferencias, demostraciones en directo, innovation workshops, reuniones B2B pre-concertadas, y otras herramientas de networking complementarias que se sumarán al área expositiva para incrementar el impacto comercial de la feria. El escaparate industrial se completará con la celebración de otros cinco certámenes: Addit3D, enmarcado en la Fabricación Aditiva e impresión 3D; BeDigital, Transforming Industry; Maintenance, en el ámbito del mantenimiento industrial; Pumps&Valves, Feria Internacional de Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamiento para Procesos Industriales; y Subcontratación de equipos para la fabricación.

Una agenda completa para cada feria

Cada certamen organizará su propio programa de conferencias técnicas que combinará con un área expositiva y de presentación y/o demostración de productos y tecnologías. Addit3D congregará entre sus expositores a fabricantes de sistemas y maquinaria para tecnologías de fabricación aditiva e impresión 3D que, a su vez, podrán participar en el XX Encuentro Europeo de la Subcontratación Industrial, un programa B2B en el que participarán compradores del sector aditivo, en el marco de la Feria de Subcontratación de Procesos y Equipos para la fabricación. También la Feria internacional del Mantenimiento Industrial contará con su agenda de Maintenance Talks, y casos de éxito de empresas reconocidas. BeDigital desplegará en zonas diferenciadas demostraciones prácticas de productos y servicios, networking y transferencia de conocimiento. Entre ellas, Startup Village acogerá a startups de fabricación avanzada y ligadas a la energía, aeronáutica o automoción.

SUSCRIPCIONES

La mejor información empresarial

Información original y de calidad para las empresas desde 1984

Incluye
Número de usuarios
Acceso web
Periódico
Suplementos
Periódico en eBook
Suplementos en eBook
Eventos Empresa XXI
49 €
Web
Suscribirse
2
160 €
Plus
Suscribirse
1
LegalCookiesCondicionesSuscripcionesContactoNosotros

Todos los derechos reservados Industria y Comunicación S.A.