Burdinola prepara su nueva hoja de ruta

La innovación e inversiones 4.0 serán ejes de su nuevo plan estratégico tras elevar su facturación un 70 por ciento en 2022

This is some text inside of a div block.
This is some text inside of a div block.

Foto:

Laboratorio de Burdinola.
BURDINOLA
Y el Mejor Empresario Vasco del Año 2021 es...
REGISTRO
Amoroto
1/3/23
TAGS:

Burdinola, especializada en proyectos integrales de equipamiento de laboratorios, se encuentra inmersa este ejercicio en la confección de su nuevo plan estratégico de cara a los próximos cuatro años, cuypos ejes girarán en torno a la innovación, inversiones 4.0 y las personas. De ese modo, se dará continuidad a su anterior hoja de ruta 2020-2023, en la que se llevó a cabo el ‘Plan Burdinola 4.0’ para la modernización integral de su planta de Amoroto (Vizcaya), basado, principalmente, en mejoras con nueva maquinaria y automatizaciones conectadas con su actual sistema ERP.

La definición de sus futuras apuestas y proyectos coincide con el cierre de un positivo 2022, ejercicio en el que su volumen de negocio experimentó un incremento del 70 por ciento hasta contabilizar una facturación de 24 millones de euros. De cara a 2023, las previsiones se presentan también muy optimistas para la compañía tras captar importantes proyectos. Según explican, se trata de proyectos de varias empresas farmacéuticas de referencia a nivel mundial en fase de ejecución y otros con fecha de entrega en los próximos meses, así como iniciativas emblemáticas de investigación como el CI2A, Centro de Investigación Interdisciplinar de Alcalá, el edificio más grande del CSIC construido en los últimos diez años y en el que Burdinola se encarga de las labores de diseño, fabricación, instalación y equipamiento.

La nutrida cartera de pedidos de la compañía es fruto de la actividad innovadora que mantiene desde sus inicios, así como de su apuesta por la internacionalización. La diversidad geográfica de sus proyectos la ha llevado a contar en la actualidad con cinco delegaciones propias en España y sendas filiales en Francia, Reino Unido, Benelux, Italia y E.A.U, además de delegaciones en México, Perú y Colombia, así como distribuidores en otros países. En todos esos mercados ha llevado a cabo a lo largo de su trayectoria más de 7.500 proyectos en más de 50 países.

SUSCRIPCIONES

La mejor información empresarial

Información original y de calidad para las empresas desde 1984

Incluye
Número de usuarios
Acceso web
Periódico
Suplementos
Periódico en eBook
Suplementos en eBook
Eventos Empresa XXI
49 €
Web
Suscribirse
2
160 €
Plus
Suscribirse
1
LegalCookiesCondicionesSuscripcionesContactoNosotros

Todos los derechos reservados Industria y Comunicación S.A.